SAFE Collecting Supplies

serving collectors since 1953
Call Us
0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Contact Us (877) 395-7233

FAST, FREE SHIPPING

Free shipping on all orders over $99.
Smaller orders are just $9.95

EASY, 60 DAY RETURNS

100% Satisfaction guarantee

EXPERT, FRIENDLY SERVICE

Over 60 years of experience

Product was successfully added to your shopping cart.

SAFE Colecciones Español

SAFE ... los mejores suministros de archivo de gestión colectiva en el mundo! Tenemos Álbumes, Cajas, de Archivos para el tubo y los titulares, lupas, lámparas UV y Equipo del examen.

Descubre nuevas maneras de recoger, visualizar y organizar sus sellos, monedas, (billetes de banco en moneda constante), tarjetas postales, cubiertas, pins, fotos, autógrafos, certificados de acciones, lo efímero y otros recuerdos de papel, fichas de casino, jugando y tarjetas de cigarrillos, posavasos, etiquetas de vino, las tarjetas de béisbol, etc

Fundada en Alemania en 1953, SAFE es el fabricante líder mundial y proveedor de suministro de los sistemas colectores y el análisis de los equipos. Cuando el almacenamiento de archivos de su colección es lo que importa.

Todo el material que entre en contacto con su colección es de buena calidad, grado de museo, y es 100% libre de ácido, 100% libre de plastificantes (agentes químicos ablandamiento), libre de estearatos y no contiene PVC plastificado.

Lo que usted puede recoger, una mirada a través de este sitio web sin duda le ayudará a encontrar la solución adecuada para albergar su colección. Para los coleccionistas años como usted ha estado buscando el perfecto sistema de recogida. Muchas veces imitado pero nunca duplicado. No confíe en su colección en todo lo que no tiene el SEGURO logo en ella.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información.  El contenido del sitio se encuentra en Inglés, sin embargo, también puede utilizar la barra de Google para ayudar a traducir en su traducción.  Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.